Inicio Respuestas Tarjeta

Quiero saber si estoy en la lista de deudores y pork no me dan la tarjeta de cre

210377

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

kiero sacar un tarjeta de credito y no me la dan mi numero de dni es **** y no se que pasa por favor serian tan amables de darme el motivo gracias

Comentario del Moderador: No pongas datos personales en una web que puede ver cualquier persona

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 21/11/2011 02:52:03].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 02:53:26
Puede haber varias razones, la primera que se me ocurre es que no lo pides en el sitio adecuado, configurarequipos es una pagina de soporte tecnico en informatica, nada tenemos que ver con bancos,

fijate donde pides la informacion, creo que lo haces no en el lugar adecuado, y esto se hace personalmente no por internet

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.