Inicio Respuestas Correo

Necesito saber como hacer para que nadie tenga acceso a mi correo en un ordenado

chenchi

E l problema es que el ordenador esta en mi trabajo y otras personas lo utilizan y quiero saber bloquear mi correo electrónico pues por algo que no he echo bien con solo pinchar en gmail ya tiene acceso sin necesitar contraseña gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/11/2013 17:38:15
Desmarca la opción de recordar contraseña y deberia bastar