Inicio Respuestas Aplicaciones

Que cel puedo comprar que sea tactil y que tenga acceso para las aplicaciones

paslerop

celular android

Necesito comprar un cel pero no entiendo de estas cosas solo se que lo quiero tactil y que sea android, y que le pueda meter juegos y apps de todo tipo cual me recomiendan? gracias

#1 tripicok (46 Posts) - 11/04/2013 18:56:38
Hola paslerop,

Es una buena elección escoger un terminal que tenga sistema operativo android, luego ya cual elegir va dentro de tu presupuesto, si vas con intencion de gastarte bastante dinero o te lo subvenciona el operador podrias elegirte un LG Optimus L9, Samsung Galaxy S3. en caso de querer algo mas de una gama mas media puedes coger por ejemplo un LG Optimus L5 o un Samsung Galaxy S, en caso de querer ir a una gama mas baja puedes coger teléfonos más baratos como puede ser un Huawei, Alcatel, LG Optimus L3, Samsung Galaxy ACE.

PD. No tengo nada en contra del resto de marcas, simplemente no se me venia ninguna más a la mente ;)

Saludos