Inicio Respuestas Tablets Volx

Soy de cali colombia y quiero saber donde puedo comprar el tactil para la tablet

edgar818

Necesito cambiar el tactil porq se me a roto o no se si viene pantalla completa

Tablets Volx.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2015 08:39:54
Hola, en algunos casos, en dispositivos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compra de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo. Debes ponerte en contacto con el fabricante o servicio técnico para que te orienten sobre la posible compra del recambio, hay fabricantes que no dan esa posibilidad y debes buscar en internet, generalmente eBay

Salu2