Inicio Respuestas Lenovo S920 (Inglés y Chino) 5.3

Apoyo para navegación en 3g en cali-colombia-suramerica

sonero60

En Enero me llego un Lenovo S920, movil con muy buenas características y utilidades pero le he encontrado 2 problemas:
1. A pesar de que solo le he bajado el Whatsapp y un par de app para leer libros los cuales no pesan mas de 35 megas los 3 siempre me aparece la notificación de memoria insuficiente y molesta para cargar los correos electrónicos y bajar los anexos, mostrando el mensaje de la memoria insuficiente,
que solo quedan 21 mb disponibles, en la fichas técnicas en todas la paginas aparece que Hay 2 GB libres para el usuario, que esta pasando, que debo hacer para resolver este problema, esto no se resuelve colocando la micro sd pues hay aplicaciones que únicamente se instalan en la memoria interna, ¿¿quiere decir que no puedo bajar mas aplicaciones?. Gravisimo ¡¡¡

2. El móvil no me navega en 3G, solo en 2G, EDGE, ya coloque la simcard de solo datos full navegación en la ranura 1, dicen en algunos foros y un técnico que me configuro los APN que no hay nada que hacer, que se debe navegar en WI FI,el cual debo reconocer lo hace muy bien pero solo en
donde hay buenos megas para ello, ¿¿lamentablemente estoy a merced del WI FI en un teléfono de supuesta mente tan altas características?

Agradezco sus comentarios o la ayuda que puedan brindarme para resolver estos 2 problemitas con tan gigantesco elefante blanco

Lenovo S920 (Inglés y Chino) 5.3 .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/02/2014 09:50:40
Acerca de la navegación, que sólo navegue en 2 g no es cosa del teléfono, sino de tu compañía prestadora de servicio, y sobre la memoria no sabría decirte ya que ok poseo ningún móvil android

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D