Inicio Respuestas Meep! X2

Apoyo para activar nueva cuenta

Rocioruiz

Buen día. hacr unos dias compré una tablet meepx2 usada ya que no puedo comprar una nueva, es para mi nena, si primera tableta. El problema es que cuando trato de entrar a meep store me pide creAr cuenta en meep together y ya descargue la aplicacion pero al tratar de darla de alta dice que la serie ya fue registrada y no me deja hacer nada, estoy en modo invitado que hago?

Meep! X2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/12/2015 10:18:58
Hola, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor para que puedas gestionar el cambio de titularidad de la cuenta

Salu2