Inicio Respuestas Metapad C2

Apoyo para encender mi tablet

quasi

La tablet es nueva, la puse a cargar 8 horas pero no quiere encender, tampoco aparece el ícono de que este cargando, me pueden apoyar por favor?

Metapad C2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2015 20:48:17
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2