Inicio Respuestas Chip

¿Qué sdr comprar que tenga el integrado el chip rtl 2832?

hulmerf

Soy radioaficionado y me gustaría comprar un sdr que venga con el famoso integrado rtl 2832 para poder utilizar el programa o aplicación y escuchar las frecuencias de radioaficionado, es un adaptador de tv totalmente legal y que todos conocéis que sirve para ver la televisión en el ordenador, solo que también se puede usar con un software para escuchar emisoras de radioaficionado, por lo visto sólo sirven los modelos que tengan este integrado, y quisiera saber de algún modelo que venga con ese chip.

¿Alguien conoce algún modelo que lo incorpore?

Sdr usb dgt para windows.
#1 Javier (11.192 Posts) - 21/12/2014 09:03:07
Yo también soy radioaficionado y estoy interesado en el tema, ya te comentaré algo cuando reúna información al respecto.

Un saludo.