Inicio Respuestas Problemas

Ayuda ya que nadie sabe como hacer para lograrlo

SUSYFABRIS

Hubo una persona inescrupulosa que quiso entrar a mi Hotmail de mas de 15 años donde tenía todo mis contactos Laborales, Familiares y de amigos. Cuando me dice recuperar contraseña me hace la pregunta de seguridad que respondo y es correcta, me dice que carpetas abri , ninguna , que contactos pongo los 3 0 4 requeridos y me dicen que son datos insuficientes que quedo en el ciber espacio mi cuenta ? el perjuicio Laboral que me esta ocacionando es enorme y me dice habra otro hotmail que me vi obligada a ahacer y toda la información en mi antiguo correo Personaql donde esta .
REALMENTE NO PUEDO DECIR GRACIAS YA QUE SOLICITE AYUDA HASTA EL SOPORTE TECNICO Y PONE EN DUDA MI IDENTIDAD. ( MI CORREO ORIGINAL (prohibido poner emails) ) Y LO QUIEROOOOOO
SUSANA FABRIS
CABA .

WINDOWS XP - NOOTBOOK ACER .

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/03/2014 20:08:31
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.
Cuando rellenas los datos del formulario, aporta el máximo de datos que permiten identificarte como dueño legítimo (contactos, contraseñas anteriores, cuenta de correo alternativo etc.). Es la única via que te permite recuperar tu cuenta.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.