Inicio Respuestas Problemas

Allgien sabe que hacer para q deje de decirme q el certificado a caducado?

greler

Windows xp

e probado de todo hasta enviarlo alk servivio tecnico. borrar todo actualizar el telefono. y no hay manera

#1 alan (6.436 Posts) - 30/01/2012 22:21:53
Hola, greler.

Windows XP o el teléfono?

Esto que te sucede (que el Certificado de Seguridad ha caducado) no te permite abrir páginas en las que tengas que ingresar datos (Correo redes sociales), o no puedes entrar a internet?

Verifica que la fecha esté correcta en el equipo. Año, Mes, Día y Hora.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)