Inicio Respuestas Instalar

Ayuda para instalar win xp sp 2 en una placa dh67bl

jhoncito842

WIN 7 DISCO DE 1TB MEMORIA DE 4GB, PROCESADOR INTEL CORE I7

hola a todos si algien me puede ayudar con este problemita, ya hagote todas las posibilidades y no encuentro como instalar este s.o en el equipo tiene un disco de 1tb memoria ram de 4gb y deberia admitir, pero me sale un pantallazo azul cuando ya va a cargar el windows.gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/10/2011 21:11:43
Lo estás instalando en otra partición o estás eliminando windows 7? si es lo segundo debes usar la consola de recuperación y aplicar los comandos fixboot , fixmbr y format para que formatees desde ahi, una vez hecho instalas normalmente. Si es en una segunda partición debes instalar windows xp primero

Click consola de recuperacion windows xp

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados