Inicio Respuestas Avast

Avast 6.0.1367 no se desinstala (Solucionada)

sylvester32

Windows xp,intel(r)core(TM) 2 CPU 4300 @ 1.80GHZ

Buenas acabo de probar todo para desinstalar avast 6.0.1367 y no puedo desinstalarlo,haber he provado en modo seguro,quitar programas,el programa que te descargas para desinstalarlo,etc,etc y nada de nada que puedo hacer antes de formatearlo?

gracias de antemano

#1 JS-DoS (833 Posts) - 08/03/2012 00:33:05
Deberías de especificar más cual es el error que sucede cuando intentas desinstalarlo.

Se me ocurren dos opciones después de las que dices haber probado:
Una, instalar una versión más actual de avast, esto es, durante la instalación probablemente detectará que hay una versión anterior y te ofrecerá o bien actualizarla o bien quitarla, y entonces veremos qué ocurre, si no quieres avast, una vez instalada la nueva, malo será que no puedas desinstalarla.

Dos, borrar las carpetas que encuentres de avast directamente y luego usar un programa de limpieza tipo ccleaner para limpiar el registro y los archivos inútiles que queden desperdigados.y en inicio / ejecutar poner \ "msconfig\ " ir a la pestaña \ "inicio\ " y desmarcar la casilla del Avast.

De todos modos sería mejor que pusieses el error. Un saludo!

E pluribus unum
Bajar - Subir
#2 Dourden82 (83 Posts) - 08/03/2012 00:42:09
Hola

Cuando te refieres a que no lo puedes desinstalar significa que te da algún error en concreto?

Especifica cual es por favor y te ayudaremos.

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡
Bajar - Subir
#3 sylvester32 (8 Posts) - 08/03/2012 09:48:43
Hola Dourden82 pues si da error,pone que avast se ha detenido o se encuentra en un estado inconsciente,no me deja hacer nada en el avast se ha quedado como bloqueado,le doy a iniciar el programa y nada ninguna de las funciones va.Creo que en la última actualización le entro un virus o se actualizó malamente no sé es que no entiendo de esto pero la verdad es que lo he probado todo y no lo puedo desinstalar y cuando bajo algún programa para desinstalarlo no me deja ejecutarlo.

Saludos y gracias!!!
Bajar - Subir
#4 alan (6.436 Posts) - 08/03/2012 14:02:35
Hola, sylvester32.

Antes de intentar desinstalar el antivirus: deshabilitaste la protección?
Si no la deshabilitaste, no te va a dejar desinstalarlo, porque está trabajando.
Y, en este caso, si ya borraste cosas del programa, sugiero que instales nuevamente el Avast y, una vez que está instalado y activo, haz lo siguiente:

Haz click con el botón secundario del ratón en el ícono del Avast que está en la barra, cerca del reloj, y selecciona: Deshabilitar protección.
Una vez que te informa que la protección está deshabilitada, puedes desinstalar el programa desde Agregar o quitar programas, en el Panel de Control.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#5 sylvester32 (8 Posts) - 08/03/2012 16:09:55
Hola Alan,la protección dice que esta desactivada,eso es lo raro,está bloqueado,cuando le doy activar se pone sola desactivada y si le doy a cualquier opción se pone solo como si avast lo controlara,no puedo hacer nada esto es my raro!!!

saludos y gracias amigos haber que solución podemos darle a esto que me tiene desesperao
Bajar - Subir
#6 sylvester32 (8 Posts) - 08/03/2012 16:21:58
Me lo he querido descargar otra vez y me sale \ "An error 0(00000000) has ocurred,last performed operations was:spawning.
Bajar - Subir
#7 JS-DoS (833 Posts) - 09/03/2012 10:49:57
Empiezo a pensar que la mejor solución es borrar a machete carpetas y archivos y pasar un ccleaner por el registro y el sistema despues, aparentemente hay archivos dañados en el programa o inexistentes.

E pluribus unum
Bajar - Subir
#8 sylvester32 (8 Posts) - 09/03/2012 20:01:41
Gracias JS-DoS pero he descargado el ccleaner y he intentado borrar todo lo relaccionado con avast desde carpetas hasta archivos es decir TODO y no puedo no me deja borrarlo,asi que no sé ya que mas se puede hacer la verdad que me tiene amargado!!!

saludos y gracias nuevamente!!
Bajar - Subir
#9 pani7 (1.163 Posts) - 10/03/2012 01:08:52
Entra en el administrador de tareas y elimina todos los procesos relacionados con el avast,de esta forma podras después eliminarlo
Bajar - Subir
#10 pani7 (1.163 Posts) - 10/03/2012 01:10:58
Sino prueba con esto.
http://www.avast.com/es-es/uninstall-utility
Bajar - Subir
#11 sylvester32 (8 Posts) - 11/03/2012 11:00:07
Gracias pani7 pero lo he probado y no da resultado!!!

saludos
Bajar - Subir
#12 ariel3 (1 Posts) - 09/06/2012 23:02:29
He tenido el mismo problema que tú, y lo acabo de resolver.

Se soluciona así:

Vete a la página http://www.avast.com/uninstall-utility

1. Descargar aswClear.exe. Es muy impotante que lo descargues en tu escritorio, nunca en una carpeta.
2. Iniciar Windows en Modo a prueba de errores. Si interrumpes la corriente eléctrica del ordenador sin haberlo apagado, la encenderlo de nuevo el mismo ordenador se iniciará dándote opción a abrir el sistema a prueba de errores. No lo oabras nunca en modo normal.
3. Abierto el sistema a prueba de errores, abrir (ejecutar) la utilidad de desinstalación (aswClear.exe) de avast que tienes en el escritorio
4. Si ha instalado avast! en una carpeta distinta a la predeterminada, navegar por él. (Nota: ¡Cuidado! El contenido de cualquier carpeta que usted elija será borrado!)
5. Haga clic en Eliminar
6. Reinicia el equipo
Bajar - Subir
#13 elenayxavi (1 Posts) - 25/12/2012 12:58:22
Gracias. Perfecta respuesta ;-)
Bajar - Subir
#14 sylvester32 (8 Posts) - 28/12/2012 16:23:35
Por finnnn!!!,gracias amigo a dado resultado!!!!

P.D:perdona por no haber contestado antes pero la desesperación por no poder quitar el avast ha hecho que entrara en esta maravillosa página y viera tu respueesta nuevamente GRACIAS!!!!!
Bajar - Subir
#15 sylvester32 (8 Posts) - 28/12/2012 16:25:01
Ariel3 eres un fenómeno gracias!!!!