Inicio Respuestas PC

Hay un juego que no se me desinstala del pc. (Solucionada)

XxGorrionxX

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome 23.0

Hola nuevamente, el problema que tengo ahora es que e instalado un juego que otros han instalado y les han ido bien, entonces, a mi desde un principio me daba un error, no recuerdo cual, pero la cuestión es que intente desinstalar el juego, y no me dejaba, entonces lo que hice fue eliminar las carpetas de juego, y ahora me da un error al intentar desinstalarlo desde el panel de control: este es el error que me sale al intentar desinstalarlo. error: "1605 Esta acción sólo es válida para productos que están instalados actualmente " ¿ Existe alguna posibilidad de desisntalarlo sin tener que irme a panel de control? ya intente darle a reparar, y no me da la opción, si alguien me ayudara, si alguien me dijera que es lo que tengo que hacer para desinstalar el juego, se lo agradecería muchísimo, datos de mi pc por si lo necesitan: Amd x8 FX 8120 3.1 ghz, 16 gb de ram, Ati radeon Hd 5700 1gb gddr5, tarjeta de sonido 7.1, 700 w de fuente de alimentación, windows 7 64 bits ultimate, todo actualizado al maximo. gracias de ante mano.

#1 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2012 04:34:02
Solucionado: Para los que tengan el mismo problema lo mejor que pueden hacer es usar el Ccleaner: se van donde dice Herramientas y eliges el progra o juego que tanto os molesta porque no se os desinstala, y de paso le dais un repaso al registro. Tema solucionado, y la solución dicha, Ya podeis cerrar este hilo. Gracias.
Bajar - Subir
#2 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2012 04:36:03
Perdón no me explique bien, abrís el Ccleaner y os vais al apartado herramientas y elegís el juego o programa que no podéis desisntalar, y le dais a borrar entrada. y listo, bye bye