Inicio Respuestas Pioneer

Hola a todos. como se puede quitar el atenuador de luz en un Pioneer DEH-P6900IB

PYJ

Radio CD Pioneer DEH-P6900IB

hola a todos.tengo un Pioneer DEH-P6900IB, por amor al arte se enciende un luz azul en toda la pantalla yo creía que era el atenuador de luz, y lo intente desactivar. pero lo desactivo y aún sale. me podeis decir algo sobre este tema.

gracias un saludo a todos

Juan A.