Inicio Respuestas PC

Como quitar el tema de alienware de mi pc ya que me bloqueo todos mis archivos

ISRA1985

WINDOWS 7

como desinstalar el tema de alienware mi pc ya que me bloqueo todos mis archivos y las opciones de mi equipo ya intente con varios limpiadores y no funciona ya reinicie el equipo a estados nteriores pero sigue igual, ya verdad ya no se que hacer. alguien que me pueda ayudar.