Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro no puede acceder a las carpetas - ii parte

hernang12

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Saludos, hace un par de meses atrás hubo un usuario (garavolo) quién posteó un problema parecido, hablo de parecido porque mi caso es diferente.

Yo puse mi HD WD de 2 TB. para una copia de seguridad de una HP COMPAQ y creo que me pasó un poco de virus que tenía la pc, obviamente fué un error hacerlo con un disco duro en vez de utilizar un DVD, pero la info no hubiera cabido en el DVD.

Bueno ahora lo que sucede que solo puedo acceder a la copia de seguridad y la carpeta principal donde tengo casi 1.8 TB de información entre documentos, fotos, músik, videos y series, y todos los demás carpetas y archivos raícez se muestran como accesos directos. Si se trata de acceder te sugiere borrarlos.

En el antiguo post garabolo menciona utilizar un cd de ubuntu para poder acceder y copiar extraer la información, luego formatear. Alguien tiene otra sugerencia?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/03/2012 17:42:45
Muchos virus lo que hacen es crear accesos directos con el nombre de tus documentos, al dar 2 clic o abrir esos accesos directos lo que haces en realidad es ejecutar el virus

pero tu información es ocultada por estos virus, muchas veces solo habilitando ver archivos ocultos puedes ver tu informacion, así solo borra los accesos directos y deshabilita lo oculto de tus archivos

revisa eso y nos cuentas

si tienes dudas lo comentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.