Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro externo no puedo acceder a las carpetas

garavolo

Hola, mi problema es que tengo un disco duro externo wester digital de 500gb usb 3.0, lo conecto al ordenador y lo reconoce sin problema, pero cuando se abre todas las carpetas que tenía ahora son accesos directos y al intentar entrar me dice "windows no puede encontrar el archivo E:\ \ RECYCLER\ \ e26f5077.exe asegurese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo"
Con el antivirus avg me ha detectado el "troyano dropper generic 4" y lo ha movido al almacén y ya no aparece. He analizado el disco duro con el programa malware-bits anti-malware y no ha encontrado nada, pero he comprobado que analiza toda la información que hay dentro por lo que pienso que la información no se ha borrado. He comprobado que el disco duro no tenga errores y todo correcto.
en cualquier carpeta le he dado a propiedades y al mirar los permisos aparecía un usuario que no era mio ni de windows, así que le he borrado y también la herencia de permisos y ya esta eliminado.
y por último también he mirado donde se ubica el enlace directo de cualquier carpeta y me dice esto "%windir%\ \ system32\ \ cmd.exe /c "start %cd%RECYCLER\ \ e26f5077.exe &&%windir%\ \ explorer.exe %cd%Peliculas"
le he dado a abrir ubicación y se abre una carpeta seleccionando el archivo cmd o cuadro negro de dialogo.

Espero que puedan ayudarme a rescatar mi información del disco, muchas gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2011 22:39:14
Hola!

No se que cantidad de información tengas pero abre malwarebytes, click en \ "mas herramientas\ ", buscas el file assasin y bares las carpetas, no vas a eliminar nada, solo con click derecho tratar de copiar y guardar en el disco duro del pc tus datos

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#2 garavolo (43 Posts) - 20/10/2011 23:38:14
Buenas, he seguido tus instrucciones, he abierto malwarebytes, he ido a \ "más herramientas\ " y ahi solo aparece el file assasin y pone ejecutar herramienta, es la única opción, y al pinchar selecciona mi disco duro y luego he probado a seleccionar una carpeta y le doy a abrir y me dice \ "este archivo se eliminrá permanentemente. ¿está seguro de que desea continuar?\ " me he arriesgado con un archivo que no me importaba perder, y así a sido, lo he perdido al darle a aceptar.

espero que me puedas seguir ayudando o aclarar como salvar la información que son unas 130gb.

gracias de nuevo, por tu rapidez

Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2011 05:41:45
Hola!

Lo que te di a entender o lo que quice decirte es que no le debes dar a ABRIR, debes darle click derecho a la carpeta, le das a \ "copiar\ " y luego la pegas en otor disco duro. Con eso debes poder transferir y salvar tus datos. Espero me hallas entendido ahora si

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2011 05:43:09
A mi me ha funcionado mas de 20 veces en casos similares, espero que a ti también

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#5 garavolo (43 Posts) - 21/10/2011 10:05:39
Vale, ahora si te entendí y lo hice, pero me temo que no me ha funcionado, como todo se ha convertido en \ "accesos directos\ " eso es lo que se copia y nada más.
Quiero añadir que en mi disco duro me han aparecido unas carpetas en forma de acceso directo también con el nombre de $RECYCLE.BIN y la otra se llama System Volume Information.

lo malo esq todo son accesos directos y no puedo entrar en ninguna carpeta
Alguna propuesta?

Muchas gracias
Bajar - Subir
#6 garavolo (43 Posts) - 21/10/2011 15:50:37
Buenas de nuevo, ya he podido recuperar mi información. Para ello he usado un cd con el sistema Ubuntu, ahí me aparecía la información y la he respaldado a otro disco duro, despúes he formateado el disco duro afectado por el virus recycler y ya se ha resuelto todo.

espero que esto pueda servirle de ayuda a alguien, y muchas gracias por atenderme.

Doy por solucionado el problema.
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2011 00:06:06
Gracias por notificarlo garavolo y nos alegra mucho

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados