Inicio Respuestas Disco duro

Carpetas de acceso directo en disco duro externo

Ospadima

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

si funciona lo que para es que debes saber usar el dos y sus comandos, coloca otro disco y podras recuperar todo con el comando xcopy.

ejemplo

1- f: - y enter
2- cd fotos
3- dir

ahora entras a el disco nuevo creas una carpeta ejemplo- md respaldo
luego cd respaldo y vuelves a f: estaras en la carpeta a recuperar foto

aqui utilizas xcopy *.*/s g: "o la unidad donde creaste la carpeta" y listo recuperas todo todito

atte (prohibido poner emails)

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 20:26:22
Para crear tutoriales tienes que darle donde pone: Forma parte de nuestra Comunidad, escribe sobre algún tema:
(Por ejemplo: un debate sobre algo, una opinión sobre un producto o servicio, una noticia que encuentres interesante, el móvil o tablet que te gustaría tener, etc.).

TITULO:
No sabemos a quien quieres responder en el caso de que se trate de eso ya que si no respondes en el post que formuló la pregunta los demas no nos enteramos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema