Inicio Respuestas Disco duro

En mi disco duro externo la carpetas se ocultaron y se crearon accesos directos,

freddy1962

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

estos archivos en mi pc personal no se ven, pero si en uno de escritorio desconosco por que. No me es posible cambiales las propiedades cuando los veo en el pc de escritorio, como puedo recuperar los archivos y hacerlos visibles? gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 23:34:22
Tienes un virus en tu equipo, habilita ver archivos ocultos para ver tu informacion, y los accesos directos eliminalos, ya que son un acceso al virus, cada vez que los ejecutes estaras ejecutando el virus

tendras que escanear de virus ese equipo y el disco duro, elimina temporales con ccleaner y escanea con msncleaner, spybot, antimalwarebytes y tu antivirus actualziado

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.