Inicio Respuestas Disco

Solucion al problema de accesos directos en el disco extraible!

maik0589

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

la solución es simple se van al disco c:
abren la carpeta usuarios,
luego la carpeta appData (esta carpeta esta oculta deben mostrarla con opciones de carpeta ),
abren la cap Roaming ahi esta el ejecutable originador lo borran y listo!!
tube la mala suerte de toparme con este ejecutable lejos de dañar tu equipo es molestoso
por eso la ayuda Salu2.!!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/04/2012 01:02:43
De que sistema operativo estas hablando?

la información que das esta incompleta y puede confundir a las personas ya que dentro de la carpeta que mencionas hay otras carpetas y ejecutables

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.