Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP no se apaga Inicio sesión muy lento.

jose_lito

Sobremesa Compaq Presario windows xp home

Hola, tengo un doble problema:

1. Al cerrar el ordenador, primero se cierra la sesión, luego se guarda la configuración y finalmente se queda el ordenador windows xp home con "windos se esta cerrando" sin llegarse a apagarse nunca.
2. Al poner en marcha el ordenador, una vez aparece la pantalla de usuarios, si se selecciona un usuario para iniciar sesión, tarda entre 10 y 20 minutos en estar a punto para trabajar normalmente, tardando mucho en aparecer el escritorio y toda acción que se haga sobre el tarda mucho en realizarse. Pasado ese tiempo, la velocidad de trabajo es normal.

No he añadido hardware al equipo, ni he cambiado la funte de alimentación, y el equipo trabajaba normalmente hasta ahora (tiene unos 8 años).

Ya he cambiado el valor de la clave de registro de 20.000 a 4.000 y en los concentradores de bus usb esta desactivada la opción de "permitir al equipo apagar"

Si alguien sabe que está ocurriendo, por favor, que lo cuente.

Gracias