Inicio Respuestas Windows

Logueo lento de clientes con xp professional a servidor de dominio windows serve

davidsystem

Windows XP, windows server 2008

Buenas, espero me puedan colaborar, hace unos 5 dias mas o menos monte un nuevo servidor en mi empresa con windows server 2008 Estandar eddition, este servidor tiene el dominio de la empresa, a este equipo tengo mas de 2 clientes logueados, los clientes estan con sistema operativo windows xp, la cuestion es cuando le configure el dominio a los clientes e inicie sesion con el usuario respectivo la sesion se demora mucho en cargar, se que la primer logueada se demorar varios minutos mientras aprueba todas las configuraciones de red y todo, pero se que después de la primer logueada ya no es tan lento para cargar, en cambio me pasa todo lo contrario siempre que un usuario va a iniciar sesion se demora mas o menos 10 minutos como si fuera la primer vez, hay algo que pueda hacer revisar el active directory o algo ?, gracias de ante mano

#1 cvega1983 (457 Posts) - 25/02/2012 01:38:28
Verifica el firewell, dos el anchode banda para tu enlace de datos, 3 el ram de cada maquina y la carga del admin de tareas de las computadoras.pero ante todo mira el antivirus capaz y no sea algo peor