Inicio Respuestas Instalar

Como instalar control ciber en servidor y en clientes

sotojudith

Windows / ACER procesador vision amd 2GB de ram y 250 disco duro.

Hola lo que pasa es que realmente he tenido problemas para instalar ciber control en mis equipos, esto ya se me volvio un verdadero dolor de cabeza ya intente con un ciber control 5.0 pero como yo no se mucho de programas me lleve un buen susto cuando al instalarlo en uno de los computadores se me cambio el escritorio y tenía mas aspecto de windows Xp que de W7 (que es el que realmente esta instalado). Ya he intentado hacer lo que explican en varios tutoriales que hay en you tube pero nada entro a la pagina de cbm y descargo en mi equipo el servidor y n los demas el instalador pero cuando voy a instalar el intalador (valga la redundancia) no puedo . ya intnt formando un grupo hogar para que todos equipos esten enlazados pero igualmente no me sirvio, no se si s por que mi conexion es de 1000 que (obviament cuando el cibr este en funcionamiento ya tedremo una conexion mas repida) ya me dijeron como encontrar mi IP pero cuando lo hago me aparece es IPv4 que realmene no se sisea lo mismo , mejor dicho mando un SOS GIGANTE por favor alguien que me ayude muchas gracias