Inicio Respuestas Red local

¿como puedo hacer control en clientes que hacen uso abusivo en una red local?

bacho_1688

Tengo una red con 24 equipos enlasados , el problema es que algunos clientes acen uso abusivo aciendo descargas y una reproduccion de videos muy numerosa en una sola ves entonces otros clientes se ven limitados ya que su navegacion se ve mas lenta y morosa ocacionando esto malestar en las personas que realizan navegaciones moderadas.
¿alguien podria aconsejarme algun programa o controlador de ciber que me pueda ayudar a controlar en cuanto a la navegacion de los PCs clientes? por favor estare muy agradecido!!! :)

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 30.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 27/06/2014 04:27:55
Hola, bacho_1688

En mi trabajo tienen el opendns, con eso controlan el uso indebido de la red. Podría ese programa ser la solución a tu caso.

Nada se nos resiste. Nada