Inicio Respuestas Disco

Como hacer para que al disco local C se le vea abajo la barra de espacio

rischer99

Windows xp sevice pack3. cpu intel cora 3, 4gb de ram, fuente de 1200w

Yo tengo instalado el windows xp y quiro saber como puedo hacer para que al disco loca C se le vea abajo la barra que te dice cuento espacio te queda. No se si es un programa que hay que instalar o hay que configurar algo para que se vea pero me sería de gran ayuda que me puedan ayudar

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/11/2011 20:02:08
Hace algún tiempo que no uso XP y no lo recuerdo bién,pero en la barra superior cuando abres mi pc debe haber algún botón para configurar la forma de presentación,.Para que te hagas una idea,en Windows 7 para que se muestre como tu quieres hay que elegir la opción mosaicos.
A ver si alguien que tenga XP te puede dar mas detalle.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/11/2011 20:25:36
En xp no aparece la barra pero si te indica el tamaño del disco y el espacio libre. Doble clic en Mi pc y en la opción ver seleccionas Detalles

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 matulandia1 (1 Posts) - 02/05/2013 01:19:11
Hola yo tengo tu solución el programa se llama vista drive icon aca te dejo el link http:********* , yo también lo andaba buscando hasta que lo encontré saludos . (vota me).

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 02/05/2013 01:30:19].