Inicio Respuestas Disco

Espacio en disco local

gustavoerne

Tengo una computadora ensamblada con procesador amd atlon II, 1gb en ram, 150 en disco duro el cual esta particionado en dos en disco c: contiene el sistema operativo y aplicaciones y el disco d: hasta hace poco solo tenía archivos de pelicuales y esas cosas, en el disco c: estaban ubicadas las bibliotecas como mi computadora se comenzó a hacer lenta decidí pasar los archivos, documentos y de mas de la particion c: a la d: crenaod bibliotecas alternativas en particion d: posterior a esto envié todos los archivos a la particion d: pero la cantidad de espacio libre que tengo en la particion c: es menos al 25%, creí que al cambiarlos a la partición d: se liberaría mas espacio pero no fué así tengo aplicaciones como c#, sql server, c, paqueteria de ofice, programas de diseño, edicio de audio y video y de mas, creen que la falta de espacio se deba a que tengo demaciadas aplicaciones?

Windows 7 ultimate, 1gb en ram, 150 en disco duro, procesador amd atlon II.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/03/2014 02:13:48
La cosa es que si las usas y son necesarias para ti me resultaría ilógico decirte elimina tal o cual cosa, por otro lado no me parece buena idea bajar de tamaño la partición d para incrementar la c, me resulta mejor pensar en comprar otro disco duro de mayor capacidad dejando uno para sistema operativo y demás y otro para tus archivos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D