Inicio Respuestas Disco

Problemas con el disco virtual. Error no hay espacio suficiente en disco.

Nandyx

Windows 7 (6.1) 32b, Tengo disco duro principal 70 gb a 10000 rpm y uno auxiliar de 700 gb a 7500 rpm

Buenas, mi problema es que al volver a instalar juegos, que ya habia jugado, me sale un error,

Error
No hay espacio suficiente en disco
Libera al menos 5Mb de espacio en la unidad del juego

Los juegos los instalo con el daemontools, que nunca me habia dado problemas.
No será por tanto instalar y desinstalar juegos de gran tamaño?
Tengo disco duro principal 70 gb a 10000 rpm y uno auxiliar de 700 gb a 7500 rpm y
4 gb ram, geforce gtx/gtx+.

Gracias.

Nandyx
#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/12/2011 20:33:11
¿Y cuanto espacio tienes en el disco duro normal donde tienes instalado el sistema operativo? , nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Nandyx (82 Posts) - 28/12/2011 21:00:20
Espacio 70gb, libres 18gb, yo creo que es algo de la ram o del disco virtual.

Nandyx
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/12/2011 21:06:37
Seguramente tengas virtualizadas demasiadas cosas pero yo en este caso no puedo ayudarte ya que nunca usé ese programa, te responderá alguien con conocimientos para resolver tu duda, gracias por confiar en nosotros, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 Nandyx (82 Posts) - 28/12/2011 23:21:13
Gracias a vosotros.
Saludos.

Nandyx