Inicio Respuestas Memoria

No hay memoria o espacio en disco suficiente para completar la operación en word

Zito_51

Windows XP Profesional. ASPIRE M3630. CPU Q6600, DDR2 3GB; 500 HD.

Hola todos, intento abrir un pentdrive y me da el error citado. Este pent tiene 315 MB ocupados y 3,42 GB libres. De los cuales, son 359 de fotos, 15,7 en Adobe PDF y 40,1 en Word, archivo que deseo abrir para trabajar con él. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo

#1 zazz (160 Posts) - 16/03/2013 19:39:04
Tiene toda la pinta de ser un virus que te esta bloqueando la memoria al ejecutarse en segundo plano. Puedes probar copiando el contenido o simplemente el word que quieres editar en tu ordenador y pasarle al pen un buen antivirus, de todas formas, una vez copiado del pen al ordenador, prueba a trabajar con el archivo(desde el pc) y lo mas probable es que no te de error con lo cual te aseguras y confirmas que tienes un virus en el extraíble.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.