Inicio Respuestas Disco

Liberador de espacio en disco, es suficiente? (Solucionada)

raphaele

Windows 7 64 bits

Hola me gustaría saber si con el liberador de espacio en disco es suficiente para dejar la pc limpia, o por el contrario sería bueno instalar el programa gratuito Ccleaner.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/10/2012 01:27:10
Hola, te recomiendo instalar un limpiador como el Ccleaner, ya que éste elimina cosas que el liberador de espacio en disco no llega a eliminar.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 raphaele (51 Posts) - 11/10/2012 07:29:36
Gracias, un saludo.