Inicio Respuestas Disco

Problemas con el espacio en el disco c

facualt

El problema que tengo es que tengo e disco c casi lleno, y probe muchas cosas para solucionarlo, pero hay algunas cosas que no puedo hacer porque es una netbook de gobierno, alguien me podria dar alguna solucion?

Windows 7 32 bits.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/12/2013 18:54:57
Si dices qué cosas son las que ya has probado, se evitarán respuestas innecesarias, y que otros usuarios ni te respondan, creyendo que seguramente ya habrás probado lo que piensan recomendarte.

Bajar - Subir
#2 facualt (5 Posts) - 20/12/2013 04:33:21
Probe desistalando programas, defragmentando el disco, cambiando la ubicacion de las carpetas al disco D, con la opción que te da el disco de liberar espacio esas nomas, tu saves de alguna otra, por favor no me queda mas espacio
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 20/12/2013 10:25:36
Milagros no se pueden hace,si tienes un cajón lleno,puedes colocar un poco las cosas y ganar algo de espacio,pero tampoco lo dejarás vacío a no ser que saques cosas.
¿Has pensado en comprar un disco duro externo usb para almacenar cosas en él?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 facualt (5 Posts) - 21/12/2013 01:11:10
No, pero igual eso lo hago en el disco d que lo tengo re vacio, y pase todo lo que pude del disco c al d, el tema es que no se que borrar por que tengo miedo de hacer cagada
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/12/2013 02:15:26
Checa este tutorial Cómo hacer que mis documentos se guarden en otra partición automáticamente en vista o win7

saludos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 facualt (5 Posts) - 27/12/2013 01:34:57
Llego hasta a seleccionar la carpeta pero no me da la opción de establecer para guardar osea esta la opción pero no puedo seleccionarla
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/12/2013 01:45:48
Sube la imagen en algún servidor como subir imágenes.com y pegamos el link

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#8 facualt (5 Posts) - 27/12/2013 02:13:17
Como?