Inicio Respuestas Disco

Espacio en disco

sito_sito

Vista home premiun sp2 2gb 32bits 150gb

hola amigos tengo un problema. en el ordenador tengo una particion c:74.2 e:73,3 en la particion c: solo tengo el sistema operativo y demas. no tengo ni una foto ni un video ni nada de descarga y me quedan de esa particion 3,66gb!!! como puedes ser? se me ocurrio mirar porque veia que el portail iba mas lento de lo normal y vi eso. me podeis dar una solucion? estoy de viaje por un mes y el disco de formatearlo lo deje en casa no se si hay otras soluciomes.
muchas gracias

#1 sito_sito (55 Posts) - 28/01/2013 10:42:02
La pregunta es como limpio esa particion?
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2013 11:03:08
Hola sito_sito, ve al administrador de archivos y haz click copn el botón derecho del ratón sobre la unidad que quieres limpiar, se abrirá un menú donde debes seleccionar Propiedades, en la ventana que se abre, y que aparece la información de la unidad, debes pinchar en el botón que pone Liberar espacio en disco, con eso debería recuperar parte del espacio de tu unidad

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 sito_sito (55 Posts) - 28/01/2013 11:52:36
Salu2 eso ya lo hice, (perdon po no aclararlo) borre todo lo que tenía fotos, videos, progamas me queda asi.
archivos de programa . 632 mb

intel. 807kb

toshiba . 733 mb

usuarios . 231 mb

windows . 912 mb

aun así me dice que quedan 2,73 gb de 74.2

no entieno que puede pasar, no tengo ningun progama de descarga.
muchas gracias

Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2013 12:22:33
Hola de nuevo, mira el contenido de la carpeta Archivos de programa o en su caso la versión en ingles de esa carpeta Program Files, ahí es donde se guarda la información de todos los programas instalados en el ordenador, comprueba el tamaño a ver si por ahí encuentras el espacio que te falta

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 sito_sito (55 Posts) - 28/01/2013 12:43:11
Mire y lo que veo es normal. lo que si es que tengo un`programa que se llama .sweetpacks bundle
y no lo doy desinstalado. mire algo por internet y parece que es un porgama no muy bueno.
muchas garcias
Bajar - Subir
#6 sito_sito (55 Posts) - 29/01/2013 08:09:08
Ahora me salen unas paginas solas como para descargar y también al encender o reiniciar me sale

esto. Vista Registration dejo de funcionar, yo creo que esto tiene un virus como un caballo.
me dijeron de unprogama para limpiarlo \ "combofix\ " , tengo que decir que el ordenador va bastante bien pero. tiene ese problema. y es mas a veces tiene mas capacidad y otras esta al limite ayer llego a 512 mb hoy tiene 2gb
muchas gracias y buenos dias
sito
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2013 10:12:41
Hola denuevo, si sospechas que es un virus, inicia tu PC en Modo Seguro, pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o el Panda On-line), pásale el Spybot Search & Destroy, pásale el Ad-Aware (para actualizarlo, entra a él y clickea sobre Check for Update Now), realiza una limpieza del registro y de archivos innecesarios con el Ccleaner. Inicia tu PC en Modo Normal, pásale el HijackThis y pega el log en un post a continuación.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#8 sito_sito (55 Posts) - 16/04/2013 11:10:21
Ok mejor