Inicio Respuestas Disco

Me estoy quedando sin espacio en el disco local C

annecy

Windows 7; procesador AMD FX (TM)-4100 quad core processor 6'60 GHz

Buenas madrugadas, como a muchos les pasa, teniendo mas de un disco local, el principal enseguida se queda corto, he estado echando un vistazo por internet y he encontrado un artículo que explica como pasar archivos de un disco a otro sin reinstalar y así obtener más espacio en el disco principal. Les copio el artículo y ustedes de dan su opinión si es cierto lo que en el se explica, para hacerlo con mas tranquilidad sabiendo que no me la juego:

Espero su opinión, muchas gracias.

Comentario del Moderador: Hemos eliminado tu comentario por considerar que su contenido está literalmente copiado. Las normas del foro prohiben copiar contenidos textuales de otros sitios.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 24/10/2012 03:06:34].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/10/2012 03:02:47
La realidad es que muchas veces los programas no ocupan tanto espacio como nuestras fotos o musica, o archivos personales, para eso aqui tenemos un pequeño tutorial para pasar información a otro disco o particion, y guardarla ahi siempre sin darnos cuenta

checa este tutorial Cómo hacer que mis documentos se guarden en otra partición automáticamente en vista o win7

saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 24/10/2012 03:03:02].

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 24/10/2012 03:03:46].