Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro trabajando constante

foxjss

No se si a alguien le a pasado este raro síntoma el la computadora .
resulta que el Led del disco esta intermitente mente prendido y antes no lo estaba haciendo.
Tengo Microsoft Security Essential, el escaneo sale limpio, Pase SUPERAntiSpyware y sale limpio,
Tambien pase el Malwarebytes' Anti-Malware y tampoco detecto nada, Tengo Windows xp, 4 Gb, Dual Core, Que mas puedo hacer antes de formatear la pc?

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 15/10/2011 09:03:54
¿Has instalado algún programa de descargas? porque si es así no dejará de parpadear. Mírate este tuto. y cuelgas un log de hijackthis y que te lo revise algún moderador antes de formatear a ver si se puede solucionar.

tutorial hijackthis uso basico

Es importante que escuches el disco duro funcionar a ver si es un mal funcionamiento de la placa y el led simplemente no deja de parpadear pero el HDD no está funcionando todo el rato.

Mensaje editado con fecha: 15/10/2011 09:04:34.
Bajar - Subir
#2 foxjss (9 Posts) - 16/10/2011 06:47:32
Gracias por responder, si tengo un programa de descarga, ahora desconecto la maquina de internet, apago en programa de descarga, (Bittorrent) y aún así tengo actividad en el disco, el disco es nuevo, no tiene ningun sonido raro o fuera de lo normal, recien lo clone de uno anterior, este problema paso ya que seguro descargue algun programa de la red y es cuando se presento el mismo. aqui dejo log de hijackthis.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 01:49:04 p.m., on 15/10/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Security Client\ \ Antimalware\ \ MsMpEng.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedul2.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ CDP\ \ afcdpsrv.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Ashampoo\ \ Ashampoo HDD Control 2\ \ AHDDC2_Service.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTsvcCDA.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ FarStone\ \ DriveClone\ \ Client\ \ Efb\ \ FBPAgent.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ FarStone\ \ DriveClone\ \ Client\ \ cbp\ \ DCSchdler.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ VS7DEBUG\ \ MDM.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Nero BackItUp 4\ \ NBService.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ No-IP\ \ DUC30.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TeamViewer\ \ Version6\ \ TeamViewer_Service.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ FarStone\ \ DriveClone\ \ Client\ \ DCNTranProc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ TUProgSt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ SoftwareUpdate\ \ YahooAUService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TeamViewer\ \ Version6\ \ TeamViewer.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
D:\ \ Archivos de programa\ \ Unlocker\ \ UnlockerAssistant.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Sound Blaster X-Fi\ \ DVDAudio\ \ CTDVDDET.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Shared Files\ \ Module Loader\ \ DLLML.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Sound Blaster X-Fi\ \ Volume Panel\ \ VolPanel.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ CTHELPER.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTXFIHLP.EXE
D:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ PowerDVD9\ \ PowerDVD9\ \ PowerDVD9\ \ PDVD9Serv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Cyberlink\ \ Shared files\ \ brs.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Acronis\ \ TrueImageHome\ \ TrueImageMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedhlp.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ SYSTEM32\ \ CTXFISPI.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rundll32.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Sound Blaster X-Fi\ \ Entertainment Center\ \ EAXLoadr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Iminent\ \ IMBooster\ \ imbooster.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ PromptService.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Ashampoo\ \ Ashampoo HDD Control 2\ \ AHDDC2_Guard.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Real Player\ \ update\ \ realsched.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Multimedia Control Center\ \ MCC.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ MediaSource\ \ Detector\ \ CTDetect.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft ActiveSync\ \ Wcescomm.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ BitTorrent\ \ bittorrent.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ DataViz\ \ DvzIncMsgr.exe
D:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ rapimgr.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Palm\ \ Hotsync.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ RIMDeviceManager\ \ RIMDeviceManager.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ BbDevMgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Research In Motion\ \ BlackBerry Desktop\ \ Rim.Desktop.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Research In Motion\ \ BlackBerry Desktop\ \ Rim.DesktopHelper.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Research In Motion\ \ BlackBerry Desktop\ \ Rim.Desktop.AutoUpdate.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Research In Motion\ \ BlackBerry Desktop\ \ Rim.Transcoder.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ HiJackThis\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyServer = http=;ftp=;https=;
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = *.local
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ Real\ \ RealPlayer\ \ BrowserRecordPlugin\ \ IE\ \ rpbrowserrecordplugin.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYBOT~1\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: IMinent WebBooster - {A09AB6EB-31B5-454C-97EC-9B294D92EE2A} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Iminent\ \ IMBooster4Web\ \ Iminent.WebBooster.dll
O2 - BHO: Trixie.Bho - {B0744341-96E0-4341-9ED2-8BC36CE0CCD0} - mscoree.dll (file missing)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O2 - BHO: Cooliris Plug-In for Internet Explorer - {EAEE5C74-6D0D-4aca-9232-0DA4A7B866BA} - C:\ \ Archivos de programa\ \ PicLensIE\ \ cooliris.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [UnlockerAssistant] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ Unlocker\ \ UnlockerAssistant.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CTDVDDET] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Sound Blaster X-Fi\ \ DVDAudio\ \ CTDVDDET.EXE\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RCSystem] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Shared Files\ \ Module Loader\ \ DLLML.exe\ " RCSystem * -Startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [VolPanel] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Sound Blaster X-Fi\ \ Volume Panel\ \ VolPanel.exe\ " /r
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CTHelper] CTHELPER.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CTxfiHlp] CTXFIHLP.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RemoteControl9] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ PowerDVD9\ \ PowerDVD9\ \ PowerDVD9\ \ PDVD9Serv.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BDRegion] C:\ \ Archivos de programa\ \ Cyberlink\ \ Shared files\ \ brs.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TrueImageMonitor.exe] D:\ \ Archivos de programa\ \ Acronis\ \ TrueImageHome\ \ TrueImageMonitor.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Acronis Scheduler2 Service] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedhlp.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [OSSelectorReinstall] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Acronis Disk Director\ \ oss_reinstall.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DivXUpdate] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe\ " /CHECKNOW
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSC] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe\ " -hide -runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IMBooster] C:\ \ Archivos de programa\ \ Iminent\ \ IMBooster\ \ imbooster.exe /warmup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PromptService] C:\ \ WINDOWS\ \ PromptService.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Ashampoo HDD-Control 2 Guard] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ Ashampoo\ \ Ashampoo HDD Control 2\ \ AHDDC2_Guard.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RIMBBLaunchAgent.exe] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TkBellExe] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ Real Player\ \ update\ \ realsched.exe\ " -osboot
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MCC] D:\ \ Archivos de programa\ \ Multimedia Control Center\ \ MCC.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ qttask.exe\ " -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [APSDaemon] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Apple Application Support\ \ APSDaemon.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [iTunesHelper] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Creative Detector] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ MediaSource\ \ Detector\ \ CTDetect.exe\ " /R
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [H/PC Connection Agent] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft ActiveSync\ \ Wcescomm.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [BitTorrent] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ BitTorrent\ \ bittorrent.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [RIMDeviceManager] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ RIMDeviceManager\ \ RIMDeviceManager.exe\ " -RunServer
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-436374069-2077806209-839522115-1007\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'UpdatusUser\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Startup: Palm Registration.lnk = D:\ \ Archivos de programa\ \ Palm\ \ register.exe
O4 - Global Startup: DataViz Inc Messenger.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ DataViz\ \ DvzIncMsgr.exe
O4 - Global Startup: HotSync Manager.lnk = D:\ \ Archivos de programa\ \ Palm\ \ Hotsync.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://D:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ bin\ \ jp2iexp.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ bin\ \ jp2iexp.dll
O9 - Extra button: (no name) - {20CCCFEC-D26F-4ffe-996B-388B39C8CCCA} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mscoree.DLL
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Tri&xie Options. - {20CCCFEC-D26F-4ffe-996B-388B39C8CCCA} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mscoree.DLL
O9 - Extra button: Blog This - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Blog This in Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Create Mobile Favorite - {2EAF5BB1-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ INetRepl.dll
O9 - Extra button: (no name) - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ INetRepl.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Create Mobile Favorite. - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ INetRepl.dll
O9 - Extra button: Launch Cooliris - {3437D640-C91A-458f-89F5-B9095EA4C28B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ PicLensIE\ \ cooliris.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYBOT~1\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYBOT~1\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1281539384203
O16 - DPF: {84A31672-371A-4CBF-8785-DCE55CDC7370} (DownLoad Control) - http://200.8.88.70:8085/ocxfile/DownLoad.ocx
O16 - DPF: {88D969C0-F192-11D4-A65F-0040963251E5} (XML DOM Document 4.0) - file://C:\ \ TempEI4\ \ EI40_\ \ msxml4.cab
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {DAF7E6E6-D53A-439A-B28D-12271406B8A9} (RIM AxLoader) - http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/AxLoader.cab
O16 - DPF: {DE625294-70E6-45ED-B895-CFFA13AEB044} (AxisMediaControlEmb Class) - http://webcam.atomicmods.com/activex/AMC.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: Acronis Scheduler2 Service (AcrSch2Svc) - Acronis - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedul2.exe
O23 - Service: Acronis Nonstop Backup service (afcdpsrv) - Acronis - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ CDP\ \ afcdpsrv.exe
O23 - Service: Ashampoo HDD Control 2 Service (AHDDC2) - Unknown owner - D:\ \ Archivos de programa\ \ Ashampoo\ \ Ashampoo HDD Control 2\ \ AHDDC2_Service.exe
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
O23 - Service: Creative Service for CDROM Access - Creative Technology Ltd - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTsvcCDA.exe
O23 - Service: DCScheduler - Unknown owner - D:\ \ Archivos de programa\ \ FarStone\ \ DriveClone\ \ Client\ \ cbp\ \ DCSchdlerSRVC.exe
O23 - Service: Defragmentation-Service (DfSdkS) - mst software GmbH, Germany - D:\ \ Archivos de programa\ \ Ashampoo\ \ Ashampoo HDD Control 2\ \ DfSdkS.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: File Backup Agent (FBAgent) - Farstone Technology Inc. - D:\ \ Archivos de programa\ \ FarStone\ \ DriveClone\ \ Client\ \ Efb\ \ FBPAgent.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 11\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Nero BackItUp 4\ \ NBService.exe
O23 - Service: No-IP DUC Service (NoIPDUCService3) - Unknown owner - D:\ \ Archivos de programa\ \ No-IP\ \ DUC30.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NVIDIA Updatus\ \ daemonu.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: TeamViewer 6 (TeamViewer6) - TeamViewer GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ TeamViewer\ \ Version6\ \ TeamViewer_Service.exe
O23 - Service: Telnet (TlntSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ tlntsvr.exe
O23 - Service: DCNTranProc (Tran_Process_Proc) - Unknown owner - D:\ \ Archivos de programa\ \ FarStone\ \ DriveClone\ \ Client\ \ DCNTranProc.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ TuneUpDefragService.exe
O23 - Service: TuneUp Program Statistics Service (TuneUp.ProgramStatisticsSvc) - TuneUp Software - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ TUProgSt.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Yahoo! Updater (YahooAUService) - Yahoo! Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ SoftwareUpdate\ \ YahooAUService.exe

--
End of file - 18155 bytes
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 16/10/2011 07:30:03
Desinstala TODOS los programas tipo p2p, el tune up, las toolbar, Ashampoo, el drive clone (hay otros que no se instalan, como el hddclone),DCSchdler,IMBooster
tienes demasiadas porquerias instaladas, empieza por esto, pasa el ccleaner para limpiar registro y temporales, elimina sus carpetas de instalacion, reinicias y pegas un nuevo log.
Bajar - Subir
#4 mega-tron (24.583 Posts) - 16/10/2011 08:27:40
Ademas de lo que bien te dice swissman, desactiva programas de inicio con el msconfig, deja unicamente lo relativo al antivirus, antimalware y antispy lo demas es basura

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#5 foxjss (9 Posts) - 20/10/2011 08:11:18
Saludos swissman & mega-tron

Perdonen la tardanza pero por razones de trabajo estuve ocupado, ya desintale lo que me pidieron,
solo que DriveClon-Pro me da un error de desintalacion, trate de colocar una imagen, pero no pude para que la vieran. el error es el siguiente después de recabar la información para desintalar:
ID_SFAILSYS[filepath:Reg\ \ Regkern.dll]

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 12:52:13 a.m., on 20/10/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Security Client\ \ Antimalware\ \ MsMpEng.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedul2.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ CDP\ \ afcdpsrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTsvcCDA.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ VS7DEBUG\ \ MDM.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Nero BackItUp 4\ \ NBService.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ No-IP\ \ DUC30.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TeamViewer\ \ Version6\ \ TeamViewer_Service.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ TUProgSt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ SoftwareUpdate\ \ YahooAUService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ TeamViewer\ \ Version6\ \ TeamViewer.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Unlocker\ \ UnlockerAssistant.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Sound Blaster X-Fi\ \ DVDAudio\ \ CTDVDDET.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Shared Files\ \ Module Loader\ \ DLLML.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Sound Blaster X-Fi\ \ Volume Panel\ \ VolPanel.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ CTHELPER.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTXFIHLP.EXE
D:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ PowerDVD9\ \ PowerDVD9\ \ PowerDVD9\ \ PDVD9Serv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Cyberlink\ \ Shared files\ \ brs.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ SYSTEM32\ \ CTXFISPI.EXE
D:\ \ Archivos de programa\ \ Acronis\ \ TrueImageHome\ \ TrueImageMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedhlp.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Sound Blaster X-Fi\ \ Entertainment Center\ \ EAXLoadr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ PromptService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Real Player\ \ update\ \ realsched.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Multimedia Control Center\ \ MCC.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ MediaSource\ \ Detector\ \ CTDetect.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft ActiveSync\ \ Wcescomm.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
D:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ rapimgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ DataViz\ \ DvzIncMsgr.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Palm\ \ Hotsync.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ RIMDeviceManager\ \ RIMDeviceManager.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ BbDevMgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Research In Motion\ \ BlackBerry Desktop\ \ Rim.DesktopHelper.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Research In Motion\ \ BlackBerry Desktop\ \ Rim.Desktop.AutoUpdate.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Foxjss1\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ Ulead PhotoImpact SE\ \ PE3.EXE
C:\ \ Documents and Settings\ \ Foxjss1\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
D:\ \ Archivos de programa\ \ HiJackThis\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyServer = http=;ftp=;https=;
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ Real\ \ RealPlayer\ \ BrowserRecordPlugin\ \ IE\ \ rpbrowserrecordplugin.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYBOT~1\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Trixie.Bho - {B0744341-96E0-4341-9ED2-8BC36CE0CCD0} - mscoree.dll (file missing)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O2 - BHO: Cooliris Plug-In for Internet Explorer - {EAEE5C74-6D0D-4aca-9232-0DA4A7B866BA} - C:\ \ Archivos de programa\ \ PicLensIE\ \ cooliris.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [UnlockerAssistant] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ Unlocker\ \ UnlockerAssistant.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CTDVDDET] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Sound Blaster X-Fi\ \ DVDAudio\ \ CTDVDDET.EXE\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RCSystem] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Shared Files\ \ Module Loader\ \ DLLML.exe\ " RCSystem * -Startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [VolPanel] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ Sound Blaster X-Fi\ \ Volume Panel\ \ VolPanel.exe\ " /r
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CTHelper] CTHELPER.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CTxfiHlp] CTXFIHLP.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RemoteControl9] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ PowerDVD9\ \ PowerDVD9\ \ PowerDVD9\ \ PDVD9Serv.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BDRegion] C:\ \ Archivos de programa\ \ Cyberlink\ \ Shared files\ \ brs.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TrueImageMonitor.exe] D:\ \ Archivos de programa\ \ Acronis\ \ TrueImageHome\ \ TrueImageMonitor.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Acronis Scheduler2 Service] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedhlp.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [OSSelectorReinstall] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Acronis Disk Director\ \ oss_reinstall.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DivXUpdate] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe\ " /CHECKNOW
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSC] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe\ " -hide -runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PromptService] C:\ \ WINDOWS\ \ PromptService.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RIMBBLaunchAgent.exe] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TkBellExe] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ Real Player\ \ update\ \ realsched.exe\ " -osboot
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MCC] D:\ \ Archivos de programa\ \ Multimedia Control Center\ \ MCC.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ qttask.exe\ " -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [APSDaemon] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Apple Application Support\ \ APSDaemon.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [iTunesHelper] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Creative Detector] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ MediaSource\ \ Detector\ \ CTDetect.exe\ " /R
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [H/PC Connection Agent] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft ActiveSync\ \ Wcescomm.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [BitTorrent] \ "D:\ \ Archivos de programa\ \ BitTorrent\ \ bittorrent.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [RIMDeviceManager] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ RIMDeviceManager\ \ RIMDeviceManager.exe\ " -RunServer
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-436374069-2077806209-839522115-1007\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'UpdatusUser\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Startup: Palm Registration.lnk = D:\ \ Archivos de programa\ \ Palm\ \ register.exe
O4 - Global Startup: DataViz Inc Messenger.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ DataViz\ \ DvzIncMsgr.exe
O4 - Global Startup: HotSync Manager.lnk = D:\ \ Archivos de programa\ \ Palm\ \ Hotsync.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://D:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ bin\ \ jp2iexp.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ bin\ \ jp2iexp.dll
O9 - Extra button: (no name) - {20CCCFEC-D26F-4ffe-996B-388B39C8CCCA} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mscoree.DLL
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Tri&xie Options. - {20CCCFEC-D26F-4ffe-996B-388B39C8CCCA} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mscoree.DLL
O9 - Extra button: Blog This - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Blog This in Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Create Mobile Favorite - {2EAF5BB1-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ INetRepl.dll
O9 - Extra button: (no name) - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ INetRepl.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Create Mobile Favorite. - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~4\ \ INetRepl.dll
O9 - Extra button: Launch Cooliris - {3437D640-C91A-458f-89F5-B9095EA4C28B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ PicLensIE\ \ cooliris.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYBOT~1\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - D:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYBOT~1\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1281539384203
O16 - DPF: {84A31672-371A-4CBF-8785-DCE55CDC7370} (DownLoad Control) - http://200.8.88.70:8085/ocxfile/DownLoad.ocx
O16 - DPF: {88D969C0-F192-11D4-A65F-0040963251E5} (XML DOM Document 4.0) - file://C:\ \ TempEI4\ \ EI40_\ \ msxml4.cab
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {DAF7E6E6-D53A-439A-B28D-12271406B8A9} (RIM AxLoader) - http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/AxLoader.cab
O16 - DPF: {DE625294-70E6-45ED-B895-CFFA13AEB044} (AxisMediaControlEmb Class) - http://webcam.atomicmods.com/activex/AMC.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: Acronis Scheduler2 Service (AcrSch2Svc) - Acronis - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedul2.exe
O23 - Service: Acronis Nonstop Backup service (afcdpsrv) - Acronis - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ CDP\ \ afcdpsrv.exe
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: Creative Service for CDROM Access - Creative Technology Ltd - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTsvcCDA.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 11\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - D:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Nero BackItUp 4\ \ NBService.exe
O23 - Service: No-IP DUC Service (NoIPDUCService3) - Unknown owner - D:\ \ Archivos de programa\ \ No-IP\ \ DUC30.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NVIDIA Updatus\ \ daemonu.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: TeamViewer 6 (TeamViewer6) - TeamViewer GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ TeamViewer\ \ Version6\ \ TeamViewer_Service.exe
O23 - Service: Telnet (TlntSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ tlntsvr.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ TuneUpDefragService.exe
O23 - Service: TuneUp Program Statistics Service (TuneUp.ProgramStatisticsSvc) - TuneUp Software - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ TUProgSt.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Yahoo! Updater (YahooAUService) - Yahoo! Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ SoftwareUpdate\ \ YahooAUService.exe

--
End of file - 16448 bytes
Bajar - Subir
#6 wolf8884 (2.350 Posts) - 20/10/2011 10:33:44
Pasale de nuevo el Ccleaner para limpiar el registro y prueba a desinstalar ese programa que se resiste con el revo uninstaler.

¿Tienes dos discos duros o es el mismo con una partición? Porque tienes en la zona D:\ \ programas como el java o el sound blaster que el sistema estará accediendo constantemente para utilizarlos.
Supongo que estas instalando programas tanto en C donde tienes windows como en D, ¿Es correcto lo que te comento?
Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 20/10/2011 13:48:44
Puedes usar este tutorial para llevar a cabo la última recomendación de wolf8884:
utilizacion del programa revo uninstaller.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 21/10/2011 14:24:20
Desinstala el tuneup, desinstala si tienes algo de RIMBBLaunchAgent.exe , que podria ser un keylogger.

reinicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicias a modo normal y pegas un log otra vez.