Inicio Respuestas Configuración

Problema de configuración de gráficos windosws 7 (Solucionada)

Lopar_gtf

Hola, buenas a todos, mi problema es el siguiente:
tengo un portátil samsung RC530 con windows 7 (64Bits), y nada más comprarlo, no me gustó la saturación de los colores de la pantalla, por lo que hice click derecho en el escritorio y le dí a propiedades de gráficos, al abrirse la configuración de gráficos intel, aumenté un poco el nivel de saturación hasta conseguir un tono que me convenció. cada vez que apago el ordenador y luego le enciendo, está un minuto sin el tono de color que yo configuré y al minuto se pone automáticamente. mi problema es que esto ha dejado de pasar, ahora enciendo el ordenador y el color no se pone a no ser que lo haga yo manualmente. eso no es mucha molestia, pero es que cada vez que ejecuto un juego en pantalla completa se me cambia la configuración y se queda sin la saturación que yo le e puesto, y salgo del juego y tengo que volver a aplicar el color manualmente.
esto antes no pasaba, he restaurado el sistema y nada.
hay alguien a quien también le pase o sepa como solucionarlo? le estaría muy muy agradecido
muchas gracias de antemano
un saludo!
Lopar_gtf

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/02/2012 21:48:04
Prueba reinstalando el driver de video o entrando en la pagina del fabricante tanto del portatil como del de la tarjeta de video y ver si hay alguna actualizacion para el driver de video

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Lopar_gtf (9 Posts) - 23/02/2012 22:47:04
Gracias por responder nacho, he mirado en la página de intel y no hay ninguna actualización. no entiendo como de repente ha dejado de funcionar, sospeché que quizás sin querer haya tocado algo que pueda haber cambiado la configuración, pero no, y que no se haya solucionado ni restaurando el sistema. pufff
haber si alguien consigue dar con la solución.
un saludo y gracias por responder =)
Bajar - Subir
#3 Lopar_gtf (9 Posts) - 24/02/2012 15:43:00
A nadie le pasa? nadie tiene alguna solución please? :(
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 16:33:33
Ya probaste lo de reinstalar el driver

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 Lopar_gtf (9 Posts) - 24/02/2012 18:20:10
Tio es que tengo un problema me meto en la pagina de intel, en descargas y me salen varias pestañas le doy a gráficos y se despliega otro menú, y selecciono controladores de gráficos para equipos portátiles, y a continuación gráficos de alta definición intel, selecciono mi sistema operativo y me da la opción de descargar esos controladores, los descargo lo ejecuto y me dice:
\ "el controlador que esta instalando no es valido para este sistema consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema\ "
y los graficos que vienen integrados en el portatil son \ "Intel(R) HD Graphics 3000\ " no se si no es eso lo que tengo que descargar o no se tio estoy buscando mal?
muchas gracias por atenderme nacho.
un saludo!
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 22:10:01
No te metas a intel, metete a samsung que es tu equipo, en soporte y descargas

y con elmodelo descarga los drivers de tu equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 Lopar_gtf (9 Posts) - 25/02/2012 12:10:23
Sii problema solucionado tioo eres el jefe!!
muchas gracias tio!
=)
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/02/2012 17:13:26
Gracias por comunicarlo

un saludo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.