Inicio Respuestas Memoria

Memoria de graficos no disponible (Solucionada)

TamaraLopez

Windows Vista home premium

Estuve desinstalando un par de programas por que iba algo lento y borre Nvidia. No se si será por eso que ahora me pone memoria de graficos disponible: no disponible y las resoluciones han disminuído. Ahora ningun juego me abre y va aún más lento. Me gustaría que alguien pudiera darme una solución ya que intento descargar de nuevo Nvidia y me dice que no tengo el hardware adecuado.
Gracias de antemano y perdón si me explique mal, no entiendo mucho de esto.

#1 nikano1991 (204 Posts) - 04/06/2012 17:14:37
Si tienes el CD de tu tarjeta gràfica intenta volver a instalar los drivers utilitzando este CD.

Que hacer antes de realizar una pregunta?
-> Tener claro cual es mi problema y explicarlo con todo lujo de detalles.

Que hacer durante la consulta?
-> Seguir los pasos que me indican y informar en todo momento de la situación

Que hacer cuando se ha solucionado el problema?
-> Anunciar la resolución del mismo y indicar como se soluciono, además de votar las respuestas.
Bajar - Subir
#2 TamaraLopez (3 Posts) - 04/06/2012 18:03:03
No recuerdo haber usado ningun CD para instalarlo. Podría servir descargar los drivers por internet?
Bajar - Subir
#3 TamaraLopez (3 Posts) - 04/06/2012 21:45:43
Ya he conseguido arreglarlo.
He entrado en esta página y le he dado a la búsqueda automática http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es. En seguida me ha descargado lo que necesitaba, he tenido que reiniciar el equipo y listo. Lo comento por si a alguien que posteriormente entre con el mismo problema pueda solucionarlo.
Gracias nikano 1991 por la respuesta.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 04/06/2012 22:00:33
Gracias por comentarlo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales