Inicio Respuestas PC

Mi pc se congela con graficos 3d, Luego de haberla limpiado por dentro (Solucionada)

pako12

MS Windows XP Professional SP3, AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4000+, 1,0 GB RAM, NVIDIA GeForce 6200

hola.
Mi pc se congelaba con los juegos, como de costumbre 1 vez cada dos meses mas o menos la limpiaba por dentro (Le sacaba los tornillos y la limpiaba del polvillo) con una aspiradora y unos pinceles suaves.
despues de hacerlo esta ultima vez, la computadora se congela con cualquier grafico 3d, como por ejemplo el salva pantallas de windows.
Antes de limpiarla podia jugar unos minutos aunque sea, ahora con el simple hecho de abrir el juego queda congelada y no responde para nada, hay que reiniciarla.
también si la dejo prendida unas hora sin usarla muchas veces sale un cartelito que dice "El dispositivo 3D no funciona (o no se encuentra)" algo así dice. Actualice Directx 9 y los controladores graficos pero nada funciono.
Mi pregunta es:
Habré desconectado algun cable o algo similar cuando limpie la pc por dentro?
Gracias. Espero respuestas y pasos a seguir. De nuevo gracias.

gracias por tratar de solucionar mis problemas
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/01/2012 04:40:28
Revisa el cable de datos del disco duro, de ser posible cambialo , saca las memorias y limpia sus contactos con un borrador de lapiz, también los slot con un pincel, igual la gráfica, haz un chkdsk al disco duro, desfragmentalo, pasa ccleaner para limpiar temporales y registro, corre tu antivirus actualiado mas malwarebytes antimalware en escaneo completo

Cuéntanos,saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 pako12 (143 Posts) - 19/01/2012 16:57:51
Gracias por la respuesta, pero podrías poner imágenes o algo porque no tengo idea de cual es el cable de datos del disco duro y las memorias, etc. por favor explícame con imágenes.
Gracias.

gracias por tratar de solucionar mis problemas
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/01/2012 18:14:39
Mira los siguientes tutoriales

Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

Mira las imagenes 2 y 3 del siguiente tutorial Instalación de un 2º disco duro, son los cables del disco duro, lee el tutorial completo

Que es la Memoria Ram, tipos y como se instala.

Instalación y ampliacion de módulos de memoria.

todo lo que necesites saber de las tarjetas graficas

chkdsk

como desfragmentar un disco duro

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Leer y actuar, te espera trabajo hombre, de aquí saldrás convertido en técnico. Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 pako12 (143 Posts) - 08/02/2012 03:51:15
Enrique1970 sos un genio! La verdad no lo esperaba pero todo volvio a la normalidad. Ahora andan Bien los juegos y ya no se congela la pc!
Lo que hice fue conseguir el TuneupUtilities 2011 hacer todo lo recomendado, Retirar la memoria limpiarla bien, y la tarjeta grafica solo la limpie con un pincel sin retirarla.
Muchisimas gracias!!!

gracias por tratar de solucionar mis problemas
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/02/2012 20:07:17
Nos alegra pako12. Gracias por notificarlo en el foro.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo