Inicio Respuestas Memoria

¿Como recupero la memoria de graficos?

KitFX

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

hola , tengo un portatil acer AS5737Z,intel pentium dual-core (2,08 GHz),nvidia GeForce 9400m y tiene 2 años,todo lo que le ponia iba de pe a pa, y entonces el disco duro estaba casi lleno
otras veces lo limpiaba para cambiar de juegos etc. le puse el windows 7 home premium
(antes tenía el vista home premium) y ya desde entonces no iba ningun juego

Me puse investigar y . y le eche la culpa al sistema operativo.despues a la memoria ram
por que antes tenía 4 gb y ahora tengo 2,75, y mire mis juegos originales y descargados
y no tenía que ver en parte y . mire la grafica me puse como loco buscandola por el
panel control ,le di a resolución de pantalla, configuración avanzada y ¡¡¡¡¡¡ah¡¡¡¡¡
solo me quedaba 16MB de memoria grafica y claro esta lo entendi puse un juego que necesitaba 2MB,iba y ¡WTF? mire mi memoria grafica y quedaba 14 y yo antes tenía 1407 MB y me gustaria recuperar algo o todo la memoria grafica y estaba pensando comprarme uno mucho mejor
modo torre cuando saliera el windows 8. por favor ayudarme :)