Inicio Respuestas Laptop

Como acelerar la reproduccion de graficos en mi laptop

ropaasa

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

laptop gateway nv57h13m, el procesador es intel core i3-2310m, intel hd graphics 300 y 4 gb ddr3 de memoria; pero al reproducir videos y algunos programas la reproduccion se entrecorta, el sonido es continuo, pero el video se atora y luego brinca, hay manera de que la reproduccion se anormal.el sistema operativo que tengo es windows 7

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/12/2011 11:33:53
¡Hola!
Con las características de tu ordenador no deberías tener problemas, pues yo con otro portátil, la mitad de bueno me va bien.-

Puede que sea problema de la gráfica. Según tengo entendido, la Intel Graphics no es una maravilla, pero sigo opinando que para ver videos y juegos no demasiado potentes no deberías tener problemas -Reinstala controladores y optimiza el sistema.-Asegúrate que el problema no viene de la fuente, es decir que el video a reproducir esté bien.

Otra cosa: ¿Tienes el Directx actualizado?. haz un escaneo tecleando en Inicio-Ejecutar-Dxdiag a ver si da algún fallo.

Saludos.