Inicio Respuestas PC

Como puedo acelerar mi pc

dinfortin

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

mi maquina esta muy lenta y deseo acelerarla, tengo instalado el tune up 2011, pero no mejora mi entorno a la red, parece que lo relentiza, y tengo instalado el eset nod32 antivirus 4

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/07/2012 00:55:15
- Elimina archivos temporales por ejemplo con ccleaner
- Desinstala Tuneup
- Revisa que tu disco tenga suficiente espacio libre, desfragmenta el disco
- Revisa con antivirus y antispyware si tienes instalado \ 'bichos\ '.
Bajar - Subir
#2 dinfortin (2 Posts) - 04/07/2012 01:04:52
Gracias por tu pronta respuesta, hare lo que me dices para ver los resultados, muchas gracias.