Inicio Respuestas Juegos

Como puedo acelerar la grafica de videos en los juegos

felipezxs

Yo tengo un notebook windows vista premiun es bueno pero avece es lento

yo pongo mi juegos llamado left 4 dead pero funciona bien en el inicion pero cuando vas a jugar se cola lento muy lento entonces como puedo hacer para que se me vea mas rapido y normal yo tengo un notebook windows vista premiun. me puedes ayudar por favor dime que tengo que hacer

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/03/2012 02:09:26
En primer lugar tendrás que comprobar que los requisitos mínimos del juego corresponden a los requisitos de tu ordenador, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema