Inicio Respuestas Gráficos

Problema graficos

DavidTWD

Hola tengo un problema con TWDSI aver: todo va de maravilla, lo unico que no me funciona son las caracteristicas de las cosas que cojemos, por ejemplo al principio cojes el cuchillo y cuando lo cojes te dice las caracteristicas del mismo, pues bien veo la imagen del cuchillo pero no veo las letras de las caracteristicas. En el menu pausa me pasa lo mismo, no veo opciones ni salir de la partida ni reiniciar ni nada me guio por instinto. Al salir del primer nivel, montas en el coche y te da a elegir la ruta, pues bien tampoco veo la ruta, ni el nivel de rapiña ni el riesgo de averia ni nada.
Alguien podria ayudarme porfavor Gracias. Es un coñazo tener que estar jugando así ayuda plis

Gráficos.