Inicio Respuestas Problemas

Sobre las purcadas que se viven internamente en los partidos politicos

TONIGDL

Es para ver el problema de una impresora que no imprime da la orden la compu pero la impresora no imprime y sus focos quedan papadeando

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/02/2012 17:13:26
¿Y qué tiene que ver el título con lo que preguntas? . . . Además de ser una pregunta repetida.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales