Inicio Respuestas Excel

Hoja EXCEL con resultados de partidos jornada y Partidos Jugados,PG,PE y PP

luisterra

Hola a todos,

Pretendo hacer un libro de EXCEL metiendo en cada hoja los resultados de los partidos de la jornada y el numero de partidos jugados,ganados,empatados y perdidos por cada equipo hasta ese momento.
Como puedo hacerlo metiendo en la hoja los equipos que juegan, su resultados y la lista de equipos que forman la division ?
Alguien me puede echar una mano?
Gracias anticipadas