Inicio Respuestas Android

Aplicación de Android para ver los resultados de partidos de fútbol

mensaas

Me encanta el fútbol y quisiera instalar en mi tablet una aplicación de Android para ver los resultados de partidos de fútbol, de la liga española y de otras ligas europeas por favor recomiendenme alguna gracias

Tablet android samsung.
#1 joselones (102 Posts) - 03/09/2013 21:32:27
Yo uso el fotmob tanto en el movil como en tablet es muy bueno con alertas incluido y todas las ligas del mundo osea te va poniendo los resultados en directo. Pruebalo te lo recomiendo para mi es el mejor y ademas en la version gratuita va estupendo.