Inicio Respuestas Android

¿Cuál es el mejor juego de fútbol para Android?

Javier

Amigos, me gustaría saber ¿cuál es la mejor aplicación de fútbol para Android?, quiero instalarla para que mi hijo juegue.

Gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/04/2012 13:02:09
Las apuestas de betfair en directo, eso sí, hay que invertir dinero jeje

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema