Inicio Respuestas Android

¿Cuál es el mejor antivirus para Android?

griego23

Samsung Galaxy S3

Tengo un móvil android desde hace unos meses y el otro día empezó a darme problemas, un amigo me dijo que podría ser un virus y que tendría que instalarle un antivirus, yo creía que los virus no le afectaban a android pero parece que sí, me gustaría saber, cuál es el mejor antivirus para android y si me pueden recomendar uno que sea gratis o de pago, pero que no consuma muchos recursos porque no quiero que se me vuelva el móvil lento, tengo un Samsung Galaxy S3 por si os sirve de referencia.

Quedo a la espera, muchas gracias.

#1 1234volcan (21 Posts) - 20/02/2013 17:05:07
Hola griego23. Yo tengo un Galaxy Ace 2 con NFC y utilizo desde hace ya algún tiempo el \ "AVG Antivirus PRO\ " y me va estupendamente, incluso te ayuda en caso de pérdida o robo. Creo que existe en Google Play versión gratuita. Mira a ver si te gusta o al menos pruébalo. No come recursos. Un saludo