Inicio Respuestas Android

Ver partido de futbol en Moto G Android Kitkat

carlos6291

Buenos dias, disculpen me gustaria saber si hay posibilidad de ver partido de furbot en el Motorola Moto G, he intentdado varias opciones pero ninguna funciona y el problema principal es el Adobe Flash. Gracias por su ayuda y exitos con su pagina y videos de los cuales no me pierdo ninguno

Saludos

Android 4.4.2 Kitkat Motorola Moto G.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 18/02/2014 20:24:26
Pues claro que se puede, en la pagina de adobe esta flash player para android, la descargas, te la instalas y desde internet se puede ver igual que lo harias en tu pc, lo unico es que la tarifa de datos la agotaras rapido
Bajar - Subir
#2 ScorpionSka (69 Posts) - 18/02/2014 20:30:12
El motorola moto G no tiene el soporte para aguantar flash player.