Inicio Respuestas Problemas

Que se bajen los sueldos y las privilegios a los políticos

Si todos los ciudadanos estamos sacrificándonos y puteados con los impuestos y los recortes de la crisis y los políticos siguen con sus sueldos cuantiosos y llenos de privilegios y de fáciles jubilaciones y pagas vitalicias. No es justo, hay que dar ejemplo y que los políticos sean tratados como personas no como dioses.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/07/2012 13:55:31
Se bajan los sueldos en aproximadamente en el mismo porcentaje como corresponde a quitar a los funcionarios la extra de navidad. Para dar ejemplo a lo que tu pides.

Pero no se tocan sus dietas . en el caso de los diputados unos 1700 € al mes.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 14/07/2012 14:02:00
Se quitan una miseria en comparacion/proporcion a los demás. El sueldo en sí, altisimo en mi opinion, es una cosa, pero sus incrementos ya son de escandalo, ya que cobran las dietas, por asistir al trabajo (yo no cobro ningun plus por asistir), extras, ccoche que seguro que usan todos los miembros de la familia para asuntos personales, o por lo menos la tarjeta de la gasolina, y lo que no sabemos.si dicen que con 520€ se puede vivir, ¿porque no se ponen ellos el sueldo minimo?
saludos
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/07/2012 14:19:29
Cómo van a bajarnos el sueldo pobre hombre, me estáis pagando internet y mi clase social, aquí no se baja nada, los que se tienen que comprometer con el govierno son los de la clase social baja - media, haber estudiado que oportunidad tuviste, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 chanta24 (1 Posts) - 01/12/2012 11:17:20
Con la que estamos viviendo, tienen que ser los primeros en dar ejemplo, si no lo hacen se entienden las revoluciones, se acentúan las diferencias, es injusto
El gran fallo de los gobiernos es no aplicarse en ellos mismos, lo que piden y recortan al resto de los ciudadanos. Hasta ahora han parecido simbólicos e insuficientes
Los privilegios, abusos. el no hacer asumir responsabilidades de sus actos., a los que delinquen. con fraudes, sean cargos públicos, banqueros o indigentes. lo queremos todos. que devuelvan lo que usurpan, que el que la haga. la pague.En fin poner un poco de orden a la dignidad de nuestro país
Estamos todos muy indignados, los que viven en Asieso o en Barcelona.desde el policía hasta el parado, pasando por todos los profesionales de este país en el sector que sea. Ya vale de que se nos este exprimiendo tanto, mientras muchos causantes de esta situación se están yendo de rosetas.
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/12/2012 16:59:25
Aunque somos de países diferentes, hay cuestiones que son comunes para casi todo el mundo y sobre todo, las que tienen que ver con la política.
Hace bastantes años, la política era regida por una confrontación de ideales mediante los cuales se buscaba el bienestar y progreso de las sociedades, si bien tampoco era perfecto lo que prevalecía era el seguir los lineamientos de esos ideales. Des hace un tiempo a esta parte, la política se ha convertido en un gran negocio que mueve cifras astronómicas de dinero y poder, con lo cual los gobiernos se manejan como empresas donde como en cualquier otra empresa, el negocio debe ser rentable para quienes lo conforman y esto es a mi juicio, como se mueven las cosas, así que difícilmente las cosas cambien.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.