Inicio Respuestas Huawei

Como hago para que no se bajen dos canciones cuando solo estoy bajando una sola?

Sssssol

Empeze a bajar canciones y se empezaron a bajar dos copias de cada canción en vez de una sola cancion, me puse a borrar 1 copia de cada canción pero cuando ya queda 1 copia sola de cada canción me dice que no se puede escuchar. Como programo el celular para que al momento de bajar una canción no se bajen dos copias de esta? Ayuda, por favor, les agradeceria mucho si me pudiesen ayuar :)

Huawei.