Inicio Respuestas Problemas

Inseguridad para nosotros los no politicos

NACHOjose

nosotros los no politicos nadie nos hece caso
no tenemos donde expresar nuestras ideas y probables ayudas

#1 cvega1983 (457 Posts) - 12/02/2012 15:52:05
Amigo para eso estan las redes sociales.alli no esta la libre expresion solo es que tu quieras ser escuchado
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 12/02/2012 16:08:16
Hazte oir o leer, los políticos - banqueros - ejecutivos de nivel - y \ "sombras negras\ " no van a mirar por tí o por tu familia, solo van a mirar como sacarte dos céntimos al mes, pero claro 2 céntimos entre 5 millones de personas sale a mucho, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema